Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401
Título : Tres escenarios de significación de los números complejos
Autor: GREYSI CRYSTABEL GUTIÉRREZ VÁZQUEZ
Colaborador: HIPÓLITO HERNÁNDEZ PÉREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
Campo de conocimiento: MATEMÁTICAS
Disciplina de conocimiento: ÁLGEBRA
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Números complejos
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : nov-2020
Descripción : En el presente trabajo de investigación realizaremos un análisis histórico-epistemológico de los números complejos, ello emerge bajo la necesidad de poder significarlos. El motivo de centrarnos en significar y analizar a estos números es porque existen dificultades dentro de las aulas cuando se trabajan con estos números y situarlos desde la mirada histórica-epistemológica se debe a que los números complejos nacen desde un contexto puramente matemático.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15112005 - Greysi Crystabel Gutierrez Vazquez.pdf3.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons