Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3399
Título : Programa de intervención psicopedagógica para el desarrollo de la competencia pensamiento mate-critico en tercer grado de educación primaria
Autor: MARGARITA GÓMEZ PÉREZ
Colaborador: ELSA VELASCO ESPINOSA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS EDUCATIVOS
Palabras clave: Psicopedagogía
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Elemental)
Fecha de publicación : mar-2020
Descripción : El presente trabajo surge de la necesidad de hacer posible la creatividad y arte de ser uno solo en el aula, de una práctica docente cotidiana y del cansancio mental de los educandos por aprender a fuerzas contenidos matemáticos donde el 75% de los educandos considera no tener un motivo de estudio, es el caso de educandos de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías de San Francisco Jaconá del municipio de Tapilula, Chiapas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3399
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAESTRIA M120181 MARGARITA G.P TN - Margarita Gomez.pdf4.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons