Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3231
Título : El desarrollo de la habilidad oral en la clase de inglés como lengua extranjera mediante propósitos comunicativos evaluados por los can-do statements : un análisis crítico de la práctica docente
Autor: ROCIO VALENCIA SANCHEZ
Colaborador: MARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: ENSEÑANZA DE LENGUAS
Palabras clave: Comunicación oral - Habilidad
Inglés - Estudio y enseñanza
Comunicación en educación
Fecha de publicación : oct-2018
Descripción : El presente estudio explora y analiza el desarrollo de la proficiencia comunicativa oral de estudiantes de inglés básico como lengua extranjera bajo las premisas del enfoque comunicativo, mediante la práctica de actividades que exponen a los estudiantes a la interacción, la interpretación y presentación de la información.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3231
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC154206.pdf4.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons