Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3230
Título : Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizaje
Autor: NAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUE
Colaborador: MARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO
MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación afectiva
Comunicación en educación
Trabajo de grupo en la educación
Inglés - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : oct-2018
Descripción : Uno de los retos que enfrentamos la mayoría de los maestros de lenguas es la promoción de climas escolares propicios para el aprendizaje. Ante esta situación, la necesidad de implementar diversas estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés se encuentra presente día a día dentro del aula. Por ello, se realiza este estudio bajo un enfoque cualitativo teniendo como diseño metodológico el denominado investigación-acción.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3230
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC154208.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons