Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3228
Título : Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superior
Autor: NANCY LOPEZ MENDOZA
Colaborador: GABRIEL LLAVEN COUTIÑO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza
Educación multicultural
Inglés - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : oct-2018
Descripción : En esta investigación se intenta articular los siguientes elementos: las estrategias de comprensión lectora, los textos de contenido cultural y las actividades bajo la mirada de la interculturalidad con la finalidad de ayudar a los alumnos a desarrollar la competencia comunicativa intercultural en el idioma inglés.El objetivo general fue, explorar, implementar y evaluar actividades para la enseñanza del componente cultural a través de la comprensión de textos en la clase de inglés en Alumnos de educación media superior.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3228
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC154211.pdf3.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons