Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3144
Título : Representaciones sociales y praxis pedagógica de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés : una propuesta didáctica desde la perspectiva comunicativa
Autor: ALVARO EMIRIANO GARCIA GUILLEN
Colaborador: OSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza
Competencia y desempeño (Lingüística)
Fecha de publicación : ene-2018
Descripción : El presente estudio nace del interés por explorar el entorno profesional de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, con la finalidad de enriquecer el proceso de enseñanza mediante la promoción de la competencia sociocultural,.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3144
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152274.pdf13.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons