Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3138
Título : Exploración y análisis del uso del video blog como herramienta para promover la motivación en los estudiantes de inglés como lengua extranjera
Autor: JOSE ANGEL HERNANDEZ ROBLERO
Colaborador: ANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MEDIOS AUDIOVISUALES
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Fecha de publicación : oct-2017
Descripción : Dentro del ámbito de la enseñanza de lenguas, la motivación juega un papel de suma importancia, pues un individuo motivado tendrá a su favor una serie de factores que potenciarán su capacidad de aprendizaje. El presente proyecto de tesis tiene el propósito de analizar y valorar el uso del video blog como una herramienta de enseñanza del inglés como lengua extranjera que fomente la motivación en los estudiantes.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3138
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152072.pdf2.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons