Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
oct-2022La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de videoblogs en la clase de inglés avanzadoMÓNICA GUADALUPE VENTURA ZAPATAANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR
sep-2022Estrategias didácticas para la enseñanza de italiano básico en la modalidad virtualMARÍA DEL ÁNGEL NIGENDA BOLIOANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
sep-2022Desarrollo profesional docente : estrategias didácticas para docentes de inglés en servicio en contextos mexicanosROSSANA OVALLE VELASCOANA MARÍA DÍAZ DE LA GARZA
sep-2022Evaluación orientada al aprendizaje : estrategias en aprendizaje experiencial de inglés básico con respecto a la habilidad oral en modalidad en líneaARACELI BONIFAZ ESCOBARGLORIA DEL CARMEN CORZO ARÉVALO
oct-2022Condiciones socioculturales y educativas de estudiantes tsotsiles en Chenalhó : una mirada crítica del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en contextos indígenasNANCY LIZBETH LAPARRA LÓPEZELIZABETH US GRAJALES
sep-2022Aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera : elementos históricos de Italia a través de la lengua italianaCRISTELL GUADALUPE HERNÁNDEZ ALEGRÍAVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
sep-2023El aprendizaje basado en proyectos y su importancia para implementar una evaluación alternativa de inglés en el nivel medio superior del estado de ChiapasNORBERTO MAZA ZEPEDAMARÍA DE LOURDES GUTIÉRREZ ACEVES
oct-2023Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en el nivel de secundariaPAOLA RUIZ MARTÍNEZVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
oct-2023Uso de estrategias de enseñanza para promover la comprensión lectora del inglés en estudiantes de secundariaJUAN ANTONIO ZÚÑIGA CORONELANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR
oct-2023Fomento de la lectoescritura en la lengua-cultura tsotsil a través del uso de cuentos, leyendas y adivinanzas como recursos didácticos en la educación primaria bilingüeLORENZO SÁNCHEZ PÉREZELIZABETH US GRAJALES