Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
oct-2018Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superiorNANCY LOPEZ MENDOZAGABRIEL LLAVEN COUTIÑO
oct-2018Propuesta del programa para la unidad de competencia enseñanza del español como lengua extranjera de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés de la Universidad Autónoma de ChiapasAMANDA RESHELLE MOWREYANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
oct-2018El desarrollo de la habilidad oral en la clase de inglés como lengua extranjera mediante propósitos comunicativos evaluados por los can-do statements : un análisis crítico de la práctica docenteROCIO VALENCIA SANCHEZMARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER
oct-2018Fomento de la apreciación y valoración de la lengua y cultura tseltal a través de la lectura recreativa en estudiantes de Tenejapa, ChiapasALICIA GOMEZ SANTIZELIZABETH US GRAJALES; SAUL SANTOS GARCIA
nov-2018Desarrollo de la competencia pragmática en inglés a través de fichas pedagógicas :una propuesta didáctica comunicativaJOSUE ISAAC RUIZ LOPEZMARIA LUISA TREJO SIRVENT
dic-2019Representaciones sobre interculturalidad en la práctica docente : una propuesta didáctica promotora del diálogo intercultural en FLECAROLINA CARRILLO LOPEZOSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
dic-2020El español con fines académicos en estudiantes de 5° grado de educación primaria bilingüe :la expresión oralESPERANZA LÓPEZ GÓMEZELIZABETH US GRAJALES
dic-2020El uso del material auténtico y la interculturalidad en clases de inglés lengua extranjera en el Departamento de Lenguas Tuxtla de la Universidad Autónoma de ChiapasJULISSA JAQUELIN VICTORIA MORENMARÍA LUISA TREJO SIRVEN
dic-2020El diálogo intercultural a través de la fábula en español :una propuesta didáctica para niños hablantes de la lengua ch´olMIGUEL LÓPEZ GÓMEZOSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ
dic-2020El desarrollo de la habilidad oral a través de las estrategias socioafectivas en el nivel básico de inglés en la Facultad de Humanidades C IV en la UNACHANDREA JUÁREZ GÓMEZVIVIAN MAZARIEGOS LIMA