Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
dic-2017Análisis de mi práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés enfocado a la motivación de los alumnosALEJANDRA GABRIELA DOMINGUEZ GARCIAVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
ene-2018Representaciones sociales y praxis pedagógica de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés : una propuesta didáctica desde la perspectiva comunicativaALVARO EMIRIANO GARCIA GUILLENOSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
ene-2018La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docenteMOISES ROBERTO RAMOS RIVERAANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR
oct-2018Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizajeNAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUEMARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO; MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ
oct-2018Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superiorNANCY LOPEZ MENDOZAGABRIEL LLAVEN COUTIÑO
oct-2017Análisis del enfoque del aprendizaje basado en juegos digitales y su relación con la socioafectividad en el aprendizaje de inglés como lengua extranjeraELÍ GAMALIEL TRUJILLO GALLEGOSMARÍA LUISA SPICER-ESCALANTE
oct-2022La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de videoblogs en la clase de inglés avanzadoMÓNICA GUADALUPE VENTURA ZAPATAANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR
sep-2022Estrategias didácticas para la enseñanza de italiano básico en la modalidad virtualMARÍA DEL ÁNGEL NIGENDA BOLIOANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
sep-2022Desarrollo profesional docente : estrategias didácticas para docentes de inglés en servicio en contextos mexicanosROSSANA OVALLE VELASCOANA MARÍA DÍAZ DE LA GARZA
sep-2022Evaluación orientada al aprendizaje : estrategias en aprendizaje experiencial de inglés básico con respecto a la habilidad oral en modalidad en líneaARACELI BONIFAZ ESCOBARGLORIA DEL CARMEN CORZO ARÉVALO