Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
sep-2022Evaluación orientada al aprendizaje : estrategias en aprendizaje experiencial de inglés básico con respecto a la habilidad oral en modalidad en líneaARACELI BONIFAZ ESCOBARGLORIA DEL CARMEN CORZO ARÉVALO
oct-2022Condiciones socioculturales y educativas de estudiantes tsotsiles en Chenalhó : una mirada crítica del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en contextos indígenasNANCY LIZBETH LAPARRA LÓPEZELIZABETH US GRAJALES
sep-2022Aprendizaje integrado de contenido y lengua extranjera : elementos históricos de Italia a través de la lengua italianaCRISTELL GUADALUPE HERNÁNDEZ ALEGRÍAVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
sep-2023El aprendizaje basado en proyectos y su importancia para implementar una evaluación alternativa de inglés en el nivel medio superior del estado de ChiapasNORBERTO MAZA ZEPEDAMARÍA DE LOURDES GUTIÉRREZ ACEVES
oct-2023Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en el nivel de secundariaPAOLA RUIZ MARTÍNEZVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
oct-2023Uso de estrategias de enseñanza para promover la comprensión lectora del inglés en estudiantes de secundariaJUAN ANTONIO ZÚÑIGA CORONELANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR
oct-2023Fomento de la lectoescritura en la lengua-cultura tsotsil a través del uso de cuentos, leyendas y adivinanzas como recursos didácticos en la educación primaria bilingüeLORENZO SÁNCHEZ PÉREZELIZABETH US GRAJALES
sep-2023Estrategias didácticas para fomentar la lecto-escritura en español en educación intercultural bilingüeJOSÉ LUIS GÓMEZ LÓPEZMARÍA BEATRIZ DE IBARROLA Y NICOLÍN
ago-2023La producción oral en la enseñanza del inglés basada en la praxis social : actividades didácticas desde una perspectiva interculturalTANIA DE LA TORRE CASTELÁNOSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ
sep-2023El uso de los juegos serios digitales como herramienta para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés en el marco de las clases en líneaAUDOMARO DE TADEO VÁZQUEZ GONZÁLEZANASTACIO GERARDO CHÁVEZ GÓMEZ