Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3124
Título : Tránsitos masculinos : encarnación de género en el arte de la performance
Autor: RAQUEL HERNANDEZ GOMEZ
Colaborador: KARLA JEANETTE CHACON REYNOSA
ALBA PONS RABASA
Rol de colaborador: asesorTesis
asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
Disciplina de conocimiento: TEORÍA, ANÁLISIS Y CRÍTICA DE LAS BELLAS ARTES
Subdisciplina de conocimiento: ESTÉTICA DE LAS BELLAS ARTES
Palabras clave: Identidad
Performance (arte)
Fecha de publicación : oct-2015
Descripción : A continuación podremos leer un análisis realizado desde los E.C. que traerá a cuenta el pensamiento descolonial, los estudios de género, la performance y el cuerpo, en el andar empoderado de Daniel B. Chávez. Un cuerpo incoherente, rico en paradojas, elementos que conforman un proceso cultural emergente, a saber, un proceso de encarnación de género que antes era incuestionable y que Daniel pone a discusión.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3124
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC145509.pdf64.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons