Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3098
Título : Vivencias de educación intercultural : experiencia, agencia y reflexividad de profesores interculturales en escuelas primarias periféricas
Autor: ADAN HERNANDEZ MORGAN
Colaborador: ROSARIO GUADALUPE CHAVEZ MOGUEL
GUNTHER DIETZ
Rol de colaborador: asesorTesis
asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓN
Palabras clave: Educación multicultural
Pluralismo cultural
Fecha de publicación : feb-2017
Descripción : La educación intercultural en México se impulsó como una propuesta educativa con distintos ejes, entre los que destacan la creación de políticas educativas, la creación de planes y programas de estudios, universidades y escuelas normales a lo largo y ancho del país, priorizando en todo momento los contextos con mayor población indígena.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3098
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC149041.pdf18.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons