Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3085
Título : La interculturalidad en las escuelas bilingües y la práctica docente en el contexto educativo indígena
Autor: FATIMA DEL CARMEN VAZQUEZ BENITEZ
Colaborador: ENRIQUE GUTIERREZ ESPINOSA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓN
Palabras clave: Educación multicultural - México
Indios de México - Educación
Fecha de publicación : ene-2017
Descripción : El objetivo general de la investigación es identificar la manera cómo se recupera la interculturalidad en la práctica docente de 5o y 6o grado para promover un proceso de enseñanza-aprendizaje donde el alumno sea partícipe dentro del aula y valore su identidad cultural.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3085
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC148985.pdf2.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons