Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3010
Título : TIC : herramientas interculturales para el aprendizaje significativo del inglés
Autor: JORGE ANGEL NIGENDA BOLIO
Colaborador: ENRIQUE GUTIERREZ ESPINOSA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MEDIOS AUDIOVISUALES
Palabras clave: Tecnología - Enseñanza
Fecha de publicación : dic-2015
Descripción : Dada la incursión del fenómeno globalizante en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través de las TIC, del consumo de éstas por los alumnos en las facultades de la UNACH-Tuxtla, y los diversos contextos culturales desde los cuales los estudiantes proceden, surgió indagar cómo las tecnologías de información y comunicación fomentarían el aprendizaje significativo del inglés en los estudiantes provenientes de diferentes entornos culturales en las facultades de la UNACH-Tuxtla al contextualizar la enseñanza del idioma al fenómeno de la globalización.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3010
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAPTURADORIBC144763.pdf2.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons