Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3001
Título : Interculturalidad : de la conceptualización a la práctica pedagógica en el aula
Autor: LIZZET CECILIA LOPEZ BRAVO
Colaborador: NANCY LETICIA HERNANDEZ REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: TEORÍAS EDUCATIVAS
Palabras clave: Interculturalidad
Educación y cultura
Fecha de publicación : sep-2015
Descripción : De acuerdo con la Secretaría de educación pública, la modalidad de Educación Indígena, específicamente hablando, la modalidad de “aulas multigrado” no cuenta con una metodología especializada y acorde a las necesidades y características de los grupos que la integran, pues hasta ahora los planes y programas, estrategias y actividades, así como la metodología y libros de texto, son retomados del modelo de organización completa; por otro lado no se brinda una capacitación en el área de atención a las diversidades e interculturalidad, así como aspectos que caracterizan a los grupos de estudiantes.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3001
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC144182.pdf3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons