Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/2987
Título : Educación y poder en Chiapas : análisis crítico del discurso en los informes rectorales 2009-2012 de la Universidad Intercultural de Chiapas
Autor: RENE ARMANDO CANCINO ALHOR
Colaborador: MYRIAM REBECA PEREZ DANIEL
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: ANÁLISIS, REALIZACIÓN DE MODELOS Y PLANIFICACIÓN ESTADÍSTICA
Palabras clave: Análisis crítico del discurso
Poder (Ciencias sociales) - Chiapas
Fecha de publicación : ene-2015
Descripción : El objetivo de esta investigación es describir el concepto de interculturalidad que se elabora y presenta a través del discurso enunciado por los rectores de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), a través los informes de actividades universitarias; utilizando como herramienta metodológica, el análisis crítico del discurso; herramienta que permita establecer y analizar las estructuras y dimensiones ideológicas contenidas en el discurso de la UNICH de los distintos períodos administrativos.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/2987
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Capturado RIBC142256.pdf9.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons