Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la búsqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
ago-2009La evaluación del aprendizaje en la educación primariaALBERTO URBINA DÍAZJOSÉ LUIS MAGRIGAL FRÍAS
ago-2008Los sinificados de la posmodernidad y sus implicaciones en la filosofía de la educaciónRIGOBERTO MARTÍNEZ SÁNCHEZJUAN CARLOS CABRERA FUENTES
dic-2009La filosofía como ejercicio reflexivo para la construcción de los proyectos de vida de los estudiantes del nivel medio superiorLUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZJUAN CARLOS CABRERA FUENTES
2009Cambios curriculares en el nivel medio :la historia como asignatura en la EMSADMARTHA HERNÁNDEZ JIMÉNEZJUAN CARLOS CABRERA FUENTES
dic-2007Los valores en la escuela primariaJULIO MALDONADO MALDONADOJOSÉ LUIS MADRIGAL FRÍAS
feb-2009Programa estratégico de tutoría :el caso de la preparatoria Renovación Ángel Robles Ramírez, Acala, ChiapasGUADALUPE GÓMEZ JUÁREZBERTHA PALACIOS LÓPEZ
mar-2009Guía didáctica para la enseñanza de la asignatura de Ética y Valores I, en el nivel medio superiorADORACIÓN MORALES MOGUELIRINEO HERNÁNDEZ PÉREZ
oct-2009Significado de metodología de la investigación : Estudio con estudiantes de Pedagogía de la UNACHROSELVER GÓMEZ PADILLADANIEL HERNÁNDEZ CRUZ
oct-2008Propuesta de gestion del Curso Preuniversitario de la Facultad de Contaduría y Administración, campus I de la Universidad Autónoma de ChiapasMARÍA DEL PILAR CONSUELO CERVANTES FERNÁNDEZMARÍA DEL PILAR ELIZONDO ZENTENO
nov-2007Didáctica de la topografía :innovación en el curso de Topografía 1 en la carrera de Ingeniería Topográfica en la Universidad de Ciencias y Artes de ChiapasROBERTO HORACIO ALBORES ARZATEROSARIO GUADALUPE CHÁVEZ MOGUEL